REA participa en Feria Virtual del Libro de Argentina

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El pasado 13 de enero entrevistamos al organizador de la 2da feria virtual del libro de Argentina, Alan Morales Silva Santisteban. El comunicador habló sobre estos espacios virtuales donde los autores y editoriales se dan a conocer. Además, también contó sobre el funcionamiento de estos a raíz de la pandemia.

Morales también contó sobre las ferias que llevó a cabo, principalmente en países como México y Argentina. Dando a conocer su punto de vista sobre la situación en la que se están dando estos eventos.

En la entrevista dio a conocer la programación de la feria virtual del libro de Argentina. Indicando que está inició el 14 de enero en una ceremonia virtual en Facebook Live. Cabe señalar que el evento finalizará el 30 de enero.

Esta feria tendrá a varios autores de la Red de Escritores Arequipa. Ellos son Elena de Yta, Helard Fuentes, Esther Villafuerte, Alain Espinoza, Daniela Corzo, Robert Baca, Steph Cano, Miguel Gonzales, Lily Sánchez, Clara Salas, Flor de María Pachari, Sarko Medina, Otawanta, Antonio Casas y Mauricio Flores.

Si quieres ver la entrevista completa, mírala en nuestro Facebook.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print