Raúl Sánchez: «En las instituciones donde no puedan darse clases, le daremos la razón al director»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El gerente regional de Educación, Raúl Sánchez Miranda, dio a conocer la situación del retorno a clases en Arequipa. Hasta la fecha son 3700 instituciones educativas habilutadas para el retorno a la semipresencialidad, pero solo 730 están recibiendo a los estudiantes.

Dentro de la provincia de Arequipa serían 140 instituciones educativas entre privadas y públicas, que estan bajo esta modalidad. Sánchez indicó que en la provincia de La Unión ya los estudiantes han retornado a la presencialidad de lunes a viernes.

Sobre el pedido de algunos padres de familia y directores de no retornar a la semipresencialidad por las condiciones en las que se encuentran los colegios, Sánchez manifestó que respetará la decisión del director y padres de familia.

«En las instituciones donde no puedan darse clases, le daremos la razón al director, pero seguiremos con la idea de no incrementar la deserción de estudiantes en la región», indicó.

Por otro lado el gerente mencionó que en las provincias de Arequipa, las clases semipresenciales y presenciales se desarrollan con total normalidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print