Sentencia. La Primera Sala de Apelaciones de la Corte de Arequipa ratificó la sentencia de 6 años de cárcel, contra René Víctor Choque (42) como autor del delito de violación sexual contra una mujer en su propia vivienda en Cerro Colorado.

El hecho ocurrió el pasado 21 de agosto del 2017, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando la víctima  pidió ayuda a René Víctor Anco Choque, quien era una persona conocida, para que le ayude a llevar su carreta hasta su vivienda en el distrito cerreño.

En el interior del inmueble, el varón dio rienda suelta a sus bajos instintos, la empujó al suelo y la ultrajó con violencia y sin su consentimiento, aprovechando que vivía sola.

Los magistrados declararon infundado el recurso de apelación presentado por la defensa del sentenciado, justificando la condena debidamente sustentada en el juicio oral y las lesiones que sufrió la víctima.

El agresor deberá pagar una reparación civil de S/ 1500 soles a favor de la parte agraviada y pasará 6 años tras las rejas en el Penal de Socabaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí