Rafael López plantea pena de muerte por violación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Rafael López Aliaga, líder del partido político Renovación Popular (ex Solidaridad Nacional), anunció hoy, desde la ciudad de Arequipa, su precandidatura a la presidencia por el partido de la ‘R’.

López expuso algunas propuestas destacando la pena de muerte para los acusados de violación, la cadena perpetua para funcionarios públicos que incurran en delitos de corrupción, la creación de leyes que acaben con los monopolios y hasta habló de impulsar la creación de un tren que vaya desde Tumbes hasta Tacna.

La agrupación política lleva como candidata a la primera vicepresidencia a la enfermera Neldy Mendoza y a la segunda vicepresidencia a Jorge Montoya, ex integrante de la Marina de Guerra.

Recordemos que Rafael López fue regidor en la ciudad de Lima en el periodo de Luis Castañeda Lossio, acusado de colusión, lavado de activos y asociación ilícita para delinquir. No negó su amistad y cercanía con el ex alcalde de Lima y también expresó su admiración por la ex congresista fujimorista Rosa Bartra. “Es una gran mujer, pero la han hecho añicos”, declaró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print