¿Qué pasa con Selección Peruana SUB-20?

La Selección Peruana SUB-20 no la pasa bien al mando de Gustavo Revorano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gustavo Roverano no la pasa nada bien al mando de la Selección Peruana SUB-20. En 9 amistosos internacionales, su equipo consiguió 6 derrotas, 2 empates y solo un triunfo. Asimismo, a noche el equipo juvenil de Perú finalizó su participación en el Revelations Cup en México, donde solo consiguieron un empate ante Paraguay. La Selección Peruana SUB-20 quedó en último lugar en este cuadrangular amistoso, con un solo punto y 6 goles en contra.

En febrero, Gustavo Revorano fue anunciado como nuevo entrenador de la SUB-20 de Perú. Desde esa fecha, La Selección Peruana SUB-20 pasó por 7 microciclos, donde jugó 9 amistosos internacionales, ante Uruguay, Argentina, Chile, México, Estados Unidos y Paraguay. El único triunfo del equipo de Revorano data de julio, cuando venció a Chile en la VIDENA. En total, el equipo dirigido por el uruguayo ha recibido 17 goles y marcado 9.

Un dato a favor de la Selección Peruana SUB-20 es que casi siempre anota, sin embargo, en defensa la pasa mal. En todos sus partidos (salvo uno ante Uruguay), Perú marcó al menos un gol. De igual forma, en todos sus partidos, los dirigidos por Roverano nunca pudieron dejar su arco en 0.

El Sudamericano SUB-20 esta programado para inicios del 2023, donde la Selección Peruana buscará su pase al Mundial de la categoría por primera vez en su historia. A pesar de tener grandes nombres en sus filas, es decir, jugadores con mucho rose en Liga 1 e incluso algunos con experiencia en torneos internacionales y 2 provenientes de ligas extranjeras, Gustavo Revorano no encuentra la mejor manera de explotar todo el potencial de su equipo. En noviembre se viene un nuevo microciclo, donde la SUB-20 peruana enfrentará a la Selección de Uruguay.

Te puede interesar: Balance de los primeros partidos de Reynoso en la Selección

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último