La Selección Peruana ya arribó a Qatar

Foto: Selección Peruana - El equipo de Perú llegó a Qatar para enfrentar el repechaje mundialista.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Siendo la 1 de la madrugada en Qatar, la Selección Peruana de Fútbol llegó a Doha para concentrarse de lleno en el duelo por el repechaje mundialista ante Australia. Los dirigidos por Ricardo Gareca arribaron a tierras qataríes con la ilusión de más de 30 millones de peruanos que tienen por volver a la Copa del Mundo. Por esa misma razón, ni bien los jugadores nacionales se bajaron del avión, se sintieron como en casa, ya que había muchos hinchas peruanos llenándolos de aliento y gritos de apoyo.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca ya se encuentra en Doha, donde el lunes enfrentará a Australia por un boleto para el Mundial. Ni bien los seleccionados llegaron al aeropuerto, se dirigieron a su lujoso hotel de concentración para descansar y poder volver a los entrenamientos en la mañana. El equipo de Perú concentrara en hotel Hyatt Regency Oryx, el cual es uno de los más lujosos de la ciudad, donde una noche ahí cuesta entre 400 y 500 nuevos soles.

Locales en cualquier parte del mundo

Son poco más de 14 mil kilómetros de distancia la que separa a Perú de Qatar. Alrededor de un día de viaje en avión, incluso más, para llegar al país asiático, y, aun así, la hinchada peruana se hizo presente para recibir a la ‘Blanquirroja’ en su llegada a Doha. Asimismo, se espera una gran cantidad de peruanos para el partido del lunes, repitiendo el espectacular escenario que vimos en Barcelona. La mejor hinchada del mundo alentará los 90 para que Perú llegué a Qatar 2022.

Banderazo de la 'Blanquirroja' realizado en Barcelona previo al duelo ante Nueva Zelanda
Banderazo de la ‘Blanquirroja’ realizado en Barcelona previo al duelo ante Nueva Zelanda

Te puede interesar: Australia vs. Perú: ¿Cuál es el plantel más caro del mercado?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print