Puno: Transportistas del servicio urbano hoy acatan paro total
Puno: Transportistas del servicio urbano hoy acatan paro total. Foto: Radio Onda Azul

Los transportistas que prestan el servicio urbano en Puno anunciaron que hoy, martes 17 de enero, participarán de un paro total en contra de la actual presidente de la República, Dina Boluarte.

Además, acordaron continuar con las acciones de protesta hasta ser escuchados. Dentro de las estrategias de lucha, se paralizará el servicio de transporte por unas horas.

Teniendo en cuenta que la población podrá hacer uso del transporte urbano hasta las 10 h del día. A partir de esa hora, los transportistas acatarán el paro. Posteriormente, a las 16 h se restablecerá nuevamente el servicio a nivel de la ciudad de Puno.

Además, uno de los transportistas, Luis Balcona, lamentó que, al momento, no haya una respuesta de la actual presidente Dina Boluarte y el Congreso de la República. Señalando que, por esta razón, se ven obligados a tomar estas estrategias.

«Nosotros estamos del lado del pueblo, pero también necesitamos trabajar. Es por ello que hemos acordado estas estrategias de lucha, que son justas», indicó.

Te puede interesar: Puno: Población juleña realizó colecta para delegación que viaja a Lima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí