Puno: Mujer fue herida de bala tras enfrentamiento con patrulla del Ejército en Desaguadero

Puno: Mujer fue herida de bala tras enfrentamiento con patrulla del Ejército en Desaguadero
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la madrugada de hoy, 7 de marzo, se produjo un enfrentamiento entre pobladores y miembros del Ejército Peruano. El hecho se registró a la altura de los sectores Mamaniri y Copamarca, jurisdicción del distrito de Desaguadero, provincia Chucuito, región Puno.

Lamentablemente, una mujer, identificada como Vilma Beleto Barrios (30), resultó con una herida de bala en la cabeza; por lo que la trasladaron de urgencia a bordo de una motocarga al Centro de Salud Desaguadero.

A través de un comunicado, la Red de Servicios de Salud (Redess) Chucuito confirmó la información. Además, detalló que la habitante ingresó al centro de salud a la 1:14 a. m. Sin embargo, también mencionó que los familiares de la paciente, a las 3:30 a. m., aproximadamente, solicitaron el alta voluntaria.

Información proveniente del lugar, refiere que, pasada la medianoche, cuatro portatropas ingresaron a las instalaciones del Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) Desaguadero, situación que generó nuevamente el rechazo de la población que se encuentra en pie de lucha.

Comunicado oficial.

Te puede interesar: Puno: Velaron los cuerpos de los seis soldados fallecidos en el centro cívico de Ilave

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último