Puno: Manifestantes incendian casa del congresista Jorge Luis Flores Ancachi en Ilave

Puno: Incendian casa del congresista Jorge Luis Flores Ancachi en Ilave
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un grupo de manifestantes incendiaron la vivienda del congresista Jorge Luis Flores Ancachi, en la ciudad de Ilave, provincia de El Collao, en la región de Puno. De igual forma otro grupo de protestantes lograron ingresar a centros comerciales en las ciudades de Puno y Juliaca.

El congresista de Acción Popular señaló que la vivienda le pertenece a sus padres y hermana. Por lo que el atentado ha causado graves daños a los bienes de su familia. Además, explicó que al interior de la vivienda se encontraba su suegra con sus dos mascotas. Sin embargo, desconoce el estado de salud de su familiar.

Flores Ancachi aseguró que no se quedará con los brazos cruzados. Puesto que ya habría identificado al presunto responsable del atentado.

Congresista Jorge Luis Flores Ancachi. Foto: La República.

Saqueos

Por otro lado, un grupo de manifestantes ingresaron a las instalaciones de Plaza Vea en los distritos de Puno y Juliaca para saquear productos y hasta intentaron sacar un auto empujando desde el interior de un centro comercial. También se reportaron atentados contra un inmueble de Curacao, Inkafarma, Promart, y centros comerciales. De igual forma fueron tomadas las aduanas de Puno y otras entidades públicas.

Exteriores del Centro Comercial Curacao. Restos de los bienes sustraídos e incinerados por manifestantes. Foto: Puno Noticias.Pe

Te puede interesar: Juliaca: Reportan 9 fallecidos durante los enfrentamientos entre manifestantes y policías

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último