Puno: La Virgen de la Candelaria fue vestida de luto

Puno: La Virgen de la Candelaria fue vestida de luto
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La misa del domingo 15 de enero, en el Santuario de la Santísima Virgen María de la Candelaria en Puno, fue celebrada en memoria de todos los fallecidos y heridos registrados en las movilizaciones sociales. Además, se pidió por la paz y la tranquilidad del territorio nacional.

Además, la Virgen María, en su advocación de la Candelaria, vistió un atuendo negro en memoria y luto por todos los ciudadanos que han fallecido en Juliaca y otras ciudades del país, a consecuencias de las manifestaciones sociales.  

«Elevemos oraciones a Dios y a la Virgen María por la realidad que hoy estamos viviendo. Pidamos para que Dios acoja en su Gloria a todos nuestros hermanos que han perdido la vida, te encomendamos por sus familias, también por los enfermos. Pidamos a la Virgen sane el cuerpo, la mente y el corazón de quienes hoy pasan momentos de dolor y cólera», expresó el reverendo párroco del templo San Juan Bautista de Puno, Carlos Alberto Londoño Henao.

Londoño Henao, recordó que la Virgen María nos acompaña en todo, en el viacrucis que hoy vivimos con dolor, con flagelación, heridas y fallecido. «Pidamos a la Virgen su auxilio, que nos proteja con su santo manto y nos dé la paz y tranquilidad que hoy buscamos», anunció el reverendo padre.      

La liturgia tuvo la participación de una buena cantidad de pobladores, quienes llegaron hasta el templo para elevar sus plegarias. La mayoría estuvo orientada al cese de las manifestaciones lo más pronto posible.

Pobladores participan de la misa dominical en el Santuario de la Santísima Virgen María de la Candelaria. Foto: Difusión

Te puede interesar: Puno: Minera Minsur suspendió sus operaciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último