Puno: Intervienen a jefa de la Unidad de Tránsito por encontrar en su oficina productos presuntamente robados en Plaza Vea

Puno: Intervienen a jefa de la unidad de Tránsito por encontrar en su oficina productos presuntamente robados en Plaza Vea
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El pasado 9 de enero, personas ingresaron al centro comercial Plaza Vea y saquearon el establecimiento. En ese entonces, la Policía detuvo a 40 personas. Sin embargo, recientemente, se ha conocido que agentes de la Policía Anticorrupción intervinieron a la jefe de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Puno, la teniente PNP, Irene Mamani Choque. Al parecer, la teniente se habría apropiado de televisores tras el saqueo en Plaza Vea.

Según las primeras versiones, en su poder se encontró dos televisores de 50 pulgadas que los tenía guardados en su despacho. Hasta el momento, no se conocen mayores detalles de la intervención policial.

Productos saqueados del centro comercial Plaza Vea en Puno. Foto: Puno Noticias.pe

40 detenidos

La Policía Nacional del Perú, detuvo a 40 ciudadanos en la Divincri Puno por el presunto delito contra la tranquilidad pública (disturbios). Las diligencias son coordinadas con Julio Cesar Mamani Chura, fiscal de Crimen Organizado, y Sócrates Rada Pinedo, fiscal Adjunto de la 1era. Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Puno.

Noticias relacionadas: Puno: 40 personas detenidas por disturbios en Plaza Vea

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print