Puno: Exigen justicia para niña de 6 años que murió en accidente provocado por una camioneta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Justicia. Las padres de la pequeña Luanita Y.G.M (6), piden justicia por la muerte de su hija que murió luego de un accidente cuando el vehículo de servicio público donde se trasladaba fue impactado por una camioneta.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde, en la avenida Simón Bolívar, la combi de placa Z4M-745 transitaba sin problemas con la pequeña niña a bordo, con dirección al centro de la Ciudad.

Cuando estaba por la altura del jirón Dante Nava, una camioneta de placa Z1Q-032 impactó contra el vehículo ocasionando la terrible muerte de la pequeña. Según las cámaras de videovigilancia de la municipalidad de Puno, la camioneta se desplazaba excesiva velocidad.

El impacto fue tan fuerte que el vehículo terminó volcado. Los testigos del terrible hecho intentaron levantar la combi para salvar a la pequeña, pero ella murió al momento.

Bomberos y efectivos de la Policía llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, mientras que la Fiscalía esta realizando las diligencias correspondientes para determinar las causas del terrible accidente.

Se presume que el chofer del vehículo estaba en presunto estado de ebriedad. Los padres de la niña claman justicia, por la muerte de la pequeña que a consternado a toda la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print