Puesto de auxilio rápido del mercado San Camilo empezaría a funcionar dentro de dos semanas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Jhoel Mamani, presidente de la Junta de Propietarios, señaló que el puesto de auxilio rápido (PAR) empezaría a funcionar dentro de dos semanas aproximadamente. Además, precisó que este ambiente contará con personal de la Policía, Serenazgo y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El local que se les otorgó para instalar este puesto es un establecimiento que pertenece a la Junta, pero al no utilizarlo, prefirieron cederlo. El ambiente se encuentra en la calle Alto de la Luna 129.

El establecimiento será inaugurado en un plazo máximo de dos semanas, pues, según Jhoel Mamani, solo faltan temas de logística para que pueda funcionar correctamente.

«Van a tener una oficina exclusiva para ellos, va a haber personal permanente, van a estar ellos monitoreando con cámaras o ellos mismos. En caso no haya una acción rápida o resultados productivos, entonces, indicaremos inmediatamente a la Municipalidad que eso no funciona», expresó.

De igual forma, mencionó que en caso el puesto de auxilio rápido no dé resultados positivos, pedirán su desinstalación y tomarán acciones como trabajadores del mercado.

Te puede interesar: Atrapan a delincuente que estafó a una señora de 60 años en el mercado San Camilo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último