Puerta metálica del mercado San Camilo se desprende y deja heridos a un niño y un adulto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Accidente. Esta mañana una de puerta metálica ubicada en la entrada número 10 del mercada San Camilo, se desprendió y dejó heridos a un niño y un adulto mayor.

El adulto habría resultado más afectado por este accidente, por su parte el niño se encontraba cerca del lugar y la puerta lo habría rozado. Ambos recibieron asistencia médica y fueron derivados a un centro de salud.

Los comerciantes del mercado se mostraron molestos, ya que este incidente pudo llegar a mayores. Ellos exigen que la comuna provincial que realice mantenimiento constante en el mercado antes de que ocurra otro hecho similar.

«Le exigimos al señor Omar Candia, que realice mantenimiento en el mercado San Camilo. Esto que acaba de ocurrir pudo llegar a mayores. No pueden esperar hasta que ocurra una tragedia para ponerse a trabajar», indicó una dirigente del mercado.

Ellos añadieron que este tipo de incidentes, genera miedo a los compradores y los únicos perjudicados son los comerciantes. La puerta fue retirada y el ingreso al mercado se reanudó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último