¿M’bappe se arrepintió de ir al Real Madrid y se quedará en el PSG?

M'bappe aún no define su futuro
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Kylian M’bappe está en ‘El ojo de la tormenta’ en estos últimos días. El delantero francés afronta una semana crítica para él, debido a que el PSG está intentando convencerlo de quedarse en Paris, pero el Real Madrid lleva tiempo tentando al jugador, que ya dijo que tenía la decisión tomada, pero no hablarán antes de la final de la Champions. Los próximos días serán clave para resolver este gran dilema.

Según Eurosport, el PSG ha ofrecido a M’bappe la cantidad de 300 millones de euros de prima de renovación. Si a esto le sumamos que el club habría redondeado el sueldo del jugador a 100 millones netos por temporada, quizás podríamos empezar a ver dónde vienen las dudas del deportista ‘Galo’ . Bien dicen que el dinero puede comprar hasta una sonrisa, en este caso, estaría comprando un sueño, puesto que M’bappe siempre soñó con jugar en el Real Madrid.

La madre de M’bappe se mostró firme cuando la interrogaron acerca del futuro de su hijo: “Las dos ofertas son casi idénticas: ahora le toca decidir a él”. Con estas palabras en ‘Kora Plus’, Fayza Lamari, madre de M’bappe, ha dado esperanzas a que la operación con el Real Madrid se cumpla. “En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión. No hay nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el PSG. Estas sesiones han terminado. Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain”, afirmó la madre del delantero francés.

¿Hay plan B si M’bappe se queda en el PSG?

​Algunos medios franceses apuntan que el Real Madrid habría dado por perdido a M’bappe y ya tiene el punto de mira puesto sobre otro jugador si no acabase llegando el galo. El elegido sería Riyad Mahrez. El jugador del Manchester City sigue sin renovar y saldrá de Inglaterra.

Mahrez es el plan B del Real Madrid si no llegase M'bappe
Foto: Manchester City.

Te puede interesar: PSG ofrece a Mbappé 50 millones de euros anuales para retenerlo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print