El PSG va por Sadio Mane

PSG va con todo por Mane
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pese a que su desembarco en el Bayern Múnich, parecía cuestión de tiempo con vistas a relevar a Robert Lewandowski en punta de lanza, el PSG no quiere dejar pasar la oportunidad que supone el fichaje de Sadio Mane desde el Liverpool.

Que el atacante senegalés Sadio Mane quiere cambiar de aires el próximo verano es un secreto a voces desde hace tiempo. El futbolista africano considera que su ciclo en el Liverpool ha terminado y busca un nuevo desafío con vistas a continuar su carrera profesional. Uno de los equipos que ha irrumpido con fuerza en la carrera por su fichaje ha sido el Bayern Múnich, donde se le ve como una de las alternativas más interesantes a Robert Lewandowski.

Reciente finalista de la Liga de Campeones, Mane, vería con buenos ojos la posibilidad de ir a la Bundesliga y sumarse al proyecto bávaro, si bien no es la única opción que tiene en el horizonte, porque el PSG, también desea contar con sus servicios.

Foto: LIVERPOOL

Ante la posibilidad que se vaya al Bayern Múnich, el Paris Saint Germain ha irrumpido con fuerza en la carrera por el futbolista de 30 años que en la temporada 2021-2022 acumuló un total de 23 goles y 5 asistencias en los 51 partidos oficiales que disputó a las órdenes de Jürgen Klopp. Tantas son las intenciones de que se mude a Paris, que está dispuesto a superar la oferta del campeón de la Bundesliga con vistas a adelantarle por la derecha.

Con un contrato que se extiende hasta junio de 2023, el Liverpool optará por la venta del jugador este mismo verano y, de este modo, ingresar una cantidad significativa con su salida. Pese a que Sport Bild hablaba de 35 millones de euros, la prensa inglesa apuntaba a una cifra superior a los 40 millones de euros de cara a cerrar la operación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último