Prueba en vacío de ciclovía en la av. Cayma vuelve a ocasionar congestión vehicular

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Nuevamente se vienen realizando pruebas en vacío en la avenida Cayma, que han vuelto a generar congestión vehicular. La Municipalidad de Cayma considera inviable la implementación de ciclovías en esta calle, por lo que van a presentar un expediente técnico a la comuna provincial para que se realicen en la parte alta.

El subgerente de transporte de Cayma, Fidel Huamani, indicó que la implementación de ciclovías en estas calles son inviables, por lo que van a pedir que se instalen en la parte alta donde hay mayor tráfico de ciclistas. «Ayer que realizamos una prueba en vacío solo pasaron cuatro ciclistas en una hora y media. No es viable las ciclovías en estas calles», mencionó.

Las pruebas en vacío se realizarán en tres días, la primera fue ayer de 6:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. generando caos vehicular, hoy el panorama es el mismo y muchos transportistas se quejan de esta medida.

Mañana debe realizarse la última prueba que solo será hasta el mediodía. Esta no es la primera vez que el proyecto de ciclovías genera problemas, hace unas semanas comerciantes de la calle Lira y de la avenida Dolores mostraban su malestar ante esta implementación a cargo de la comuna provincial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print