Protestas en contra de Bolsonaro llenan las calles de Brasil

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Por segunda ocasión, multitudes de ciudadanos brasileños marcharon en distintas ciudades como Río de Janeiro, Recife y Brasilia, quienes piden la renuncia del actual presidente de ultraderecha de Brasil, Jair Bolsonaro, por su mala gestión de la pandemia de la COVID-19.

Miles de personas salieron a las calles, portando máscaras y carteles que escribían «Fuera Bolsonaro». Del mismo modo, la izquierda pide más vacunas para inmunizar a la población debido a que se dio a conocer que el Gobierno brasileño rechazó el año pasado en varias oportunidades remesas del vacunas Pfizer.

Además, demandaron por la educación y por el aumento del subsidio que el Gobierno entrega a las familias más pobres, inclusive, decenas de indígenas reclamaron una mayor protección de los pueblos originarios ante la COVID-19.

Hasta el momento, el país sudamericano tiene más de 500 000 muertos por el nuevo coronavirus y más de 17.8 millones de casos positivos, lo que lo convierte en uno de los países más azotados por la pandemia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último