ProInnóvate: RIFUSE saneamiento ambiental SRL obtuvo la certificación ISO 9001: 2015

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La empresa arequipeña RIFUSE SANEAMIENTO AMBIENTAL SRL gracias al apoyo del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnovate Perú, logró la certificación de su sistema de gestión de calidad basado en el ISO 9001: 2015 para el alcance en “Desinsectación, desinfección, desratización, limpieza de cisternas de agua y control de plagas”.

Tal logro es consecuencia del liderazgo, dedicación y compromiso de la alta dirección junto a todo el equipo de trabajo por tener una mejora continua.

RIFUSE SANEAMIENTO AMBIENTAL S.R.L.; es una empresa Arequipeña que nace en el año 2000, con la finalidad de brindar los servicios de Saneamiento Ambiental e Higiene Industrial (Gestión integrada de Plagas); especializada en limpieza de edificios, saneamiento ambiental y otras actividades de servicios personales.

“Dentro de nuestros servicios realizados podemos mencionar: Desinsectación, limpieza de cisternas de agua, fumigación, control de roedores, desinfección, control aviar, etc.  Contamos con clientes como: Alicorp SAA, Grupo Moran, Thyssenkrupp, Universidad San Pablo, entre otros. Cumplimos con la normatividad legal de Seguridad y Salud en el Trabajo y a las relacionadas a la actividad de RIFUSE SRL, así como con otros compromisos voluntarios relacionados a sus aspectos ambientales”.

El Manejo Integrado de Plagas propone la combinación de los controles físicos y químicos para lograr un eficiente control de las infestaciones a niveles que no representen riesgo para la salud humana, así como para la inocuidad alimentaria y el mantenimiento de la infraestructura.

“Nuestro principal objetivo es poder brindar soluciones técnicas de gran calidad a bajo costo a nuestros clientes y de esta forma aportar al sostenimiento y crecimiento de sus operaciones; con mira constante de mejora continua y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, capacitando a nuestro talento humano constantemente, para brindar un producto de calidad y un excelente servicio, de manera eficiente y responsable, con la calidad, seguridad y medio ambiente.

Si usted desea más información sobre RIFUSE SANEAMIENTO AMBIENTAL los puede ubicar en su página web: www.rifuse.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print