La empresa JCM Ingeniería Ambiental S.A.C. logró la Certificación internacional de calidad ISO 9001:2015, en el proceso de «Diseño, Fabricación, instalación, mantenimiento y suministro de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración en la Macro Región Sur del País». 

«Agradecemos de manera muy especial al Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación PROINNOVATE, por el apoyo brindado, facilitando los recursos económicos (Cofinanciamiento) para el desarrollo e implementación de la Norma ISO 9001:2015 en nuestra organización».

Conoce un poco más de nosotros

JCM INGENIERÍA AMBIENTAL S.A.C. es una empresa dedicada al suministro e instalación de productos HVAC-R. Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro en el sur del país. Dentro de nuestra cartera de clientes podemos mencionar a: Carmen Inmuebles, Ferreyros, Femaco, Ministerio Público, entre otros.

«Trabajamos con marcas representativas a nivel internacional, lo que nos asegura que nuestros clientes cuenten con los mejores equipos del rubro».

«Realizamos servicios como: suministro e instalación de ductería en plancha galvanizada, instalación de equipos de aire acondicionado, suministro e instalación de campanas extractivas y equipos de ventilación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de aire acondicionado y ventilación. Contamos con una fuerza laboral especialista en el desarrollo de los proyectos, suministro e instalación de sistemas HVAC-R; garantizando el correcto desarrollo de nuestros servicios y satisfacción de nuestros clientes».

Certificación de calidad ISO 9001: 2015

«Nuestros servicios están orientados en la búsqueda de la satisfacción y las necesidades de nuestros clientes, capacitando a nuestro talento humano constantemente, para brindar un producto de calidad y un excelente servicio controlando nuestros riesgos e impactos ambientales.  consolidarnos como una organización de gran prestigio basando la gestión del negocio en la innovación y la entrega de soluciones con calidad de excelencia, manteniendo la responsabilidad ambiental».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí