Problemas en la Liga 2

Equipo titular de Juan Aurich en el arranque de la Liga 2.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde debía arrancar la segunda fecha de la Liga 2, sin embargo, problemas extra futbolísticos suspendieron 2 partidos. La Liga de Fútbol Profesional comunicó que las Licencias de Juan Aurich, Carlos Stein y Unión Huaral fueron suspendidas. En tal sentido, los equipos mencionados no podrían participar en el torneo de Segunda División, el cual inició la semana pasada. Por lo expuesto, los partidos entre Unión Huaral ante Juan Aurich y el de Carlos Stein y Los Chankas, no se realizarán en este fin de semana.

Juan Aurich, Carlos Stein y Unión Huaral están en serios problemas y su participación en la Liga 2 corre peligro. La suspensión de sus Licencias se dio debido a que los 3 equipos tienen deudas acumuladas que incumple con el Reglamento de Licencias. Según informan desde el norte de nuestro país, Juan Aurich se reunirá con la Agremiación de Futbolistas Profesionales en busca de llegar a un buen acuerdo. Por ahora, ninguno de los 3 clubes mencionados podrán jugar en campeonato de Segunda División del Fútbol Peruano.

Según informó la Liga de Fútbol Profesional, los 3 clubes podrán apelar a esta decisión optada por la Comisión de Licencias. De esta manera, podrán volver a jugar la Liga 2 si solucionan dichos problemas extra deportivos. De igual manera, la Liga Profesional señaló que acataría a la decisión que tome la Comisión de Licencias sobre este importante tema, que podría marcar un antes y después en el campeonato de ascenso.

Comunicado oficial de la Liga de Fútbol Profesional.

Te puede interesar: Inicia una nueva era

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último