PRO INNOVATE: ESERMIN PERÚ S.A.C. recibió la certificación de calidad ISO 9001 – 2015

ESERMIN PERÚ S.A.C. es una empresa 100% peruana orientada a ofrecer con experiencia, servicios de fabricación de estructuras metálicas y mantenimiento mecánico (sector minero e industrial) contando con la infraestructura necesaria para el desarrollo de sus actividades.
Equipo de ESERMIN PERÚ SAC
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Se ocupa en satisfacer las necesidades y expectativas del cliente mediante la prestación de sus servicios con prontitud y garantía, convirtiendo sus necesidades en soluciones de ingeniería en el menor plazo de ejecución.

ESERMIN PERU S.A.C. tiene presencia en el mercado, por más de 09 años y gracias al apoyo del “Programa Nacional del Ministerio de la Producción Innovate Perú, hoy PRO-INNOVATE”, que ha facilitado los recursos para la adecuación e implementación que incluye el asesoramiento de la empresa consultora Isolutions Consulting S.A.C.; el trabajo conjunto ha permitido conseguir la Certificación en la Norma ISO 9001:2015; acreditando el cumplimiento de ciertos requisitos que garantizan la calidad de sus servicios.

Certificado N° 512439 que acredia la calidad de ESERMIN PERÚ SAC

“Gracias a esta certificación, atendemos las necesidades de nuestros clientes dentro de los tiempos establecidos y con el mayor sentido de urgencia; Hoy por hoy, ESERMIN PERÚ S.A.C., reconoce que para mantenerse en un mercado altamente competitivo necesita marcar diferencias; diferencias al momento de brindar un servicio y éste sea de calidad, diferencias en las competencias de capital humano con un enfoque de mejora continua, diferencias en la cual reconoce que se debe a una sociedad y medio ambiente en la cual debe apoyar a conservarlo, diferencias que se construyen paso a paso y en la cual sabemos que una certificación nos dice que vamos por buen camino; por ello hoy nos comprometemos a cumplir lo dicho: “Creando Confiabilidad en tus Servicios”.

Equipo humano de Esermin Perú SAC
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print