Principal sospechoso de la muerte de una adolescente en Camaná niega estar involucrado en el homicidio

Cámaras de seguridad revelan que Darien Alfonso Barriga estuvo con la menor el mismo día en que esta desapareció.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El terrible caso se remonta a inicios de esta semana, cuando la adolescente Antonella Nicool Choque Huayapa fue reportada como persona desaparecida en la provincia de Camaná.

Ese día, la muchacha había salido de su trabajo en una heladería de la plaza de armas de Camaná para encontrarse con el hoy principal sospechoso de su muerte, Darien Alfonso Barriga, quien le iba a entregar un cachorro debido a que el miércoles iba a cumplir 17 años.

Las cámaras de seguridad de la municipalidad, registran el encuentro, y de ahí en adelante la historia de que ocurrió con ella, es materia de investigación.

El martes y miércoles, su familia pedía a la policía y la población de Camaná que ayuden en su búsqueda, pues se temía un posible secuestro para ser forzada a trabajar sexualmente en las minas informales.

Sin embargo, el miércoles en horas de la tarde, el cuerpo de Antonella fue hallado en un pozo de la asociación de vivienda El Olivar en el distrito de José María Quimper. El cuerpo estaba envuelto en una sábana y frazada.

Ayer jueves, la madre de la menor reconoció a su hija difunda hija y solicitó la máxima condena para el culpable o responsables.

Darien Alfonso Barriga, tras ser detenido por la policía, negó estar involucrado en el homicidio, aduciendo que solo lo tienen en investigación por haber estado con ella el mismo día que desapareció.

El fiscal que lleva el caso, no ha querido brindar detalles sobre las circunstancias de lo ocurrido, pero ha solicitado la detención preliminar del sospechoso por 72 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print