Presidente del directorio del camal municipal metropolitano de Río Seco no cumple con el perfil profesional

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El actual presidente del directorio del Servicio Municipal de Administración del Matadero Metropolitano de Río Seco (Sermamet), César Milton Salas Herrera, no cumple con el perfil profesional para ostentar el cargo de presidente.

El Sermamet está bajo el mando de la Municipalidad Provincial de Arequipa, que tiene por encargo designar a los directores y al presidente del directorio.

Sin embargo, como para todo cargo, se debe cumplir cierto perfil profesional antes de comenzar con las funciones asignadas sin inconvenientes.

Bajo la ordenanza municipal n.º 915 del 8 de mayo de 2015, se aprobó los estatutos del camal municipal. Allí se consigna en el Título II de la organización y administración, en capítulo I; estructura orgánica básica, artículo 9; lo siguiente:

Nuevo presidente del camal municipal no cumple el perfil

Con base en la ordenanza, Salas Herrera no cumple con el perfil profesional para el cargo. Según el Registro Nacional de Grados y Títulos de la Sunedu; el señor es licenciado en Educación Secundaria-Letras y bachiller en Ciencias de la Educación, en la Universidad Católica de Santa María.

Por esta irregularidad, un ciudadano, de forma anónima; ha presentado la denuncia ante el alcalde Víctor Hugo Rivera y los regidores de la comuna provincial.

Otras noticias: Islay: Detienen a dos sujetos acusados de robo de autopartes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último