Presidente del Consejo Regional espera que consejeros voten a favor de la adenda 13

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Adenda 13. El presidente del Consejo Regional de Arequipa, Santiago Neyra, se refirió a la posición de algunos consejeros regionales que se oponen a la adenda 13 del proyecto Majes Siguas II.

Neyra espera que los consejeros de oposición puedan pensar en el desarrollo de Arequipa y voten a favor del proyecto. En el caso alguno de los consejeros tengan dudas del proyecto, podrán recibir charlas informativas acerca del proyecto a cargo de Autodema.

«Algunos consejeros han olvidado que el Consejo Regional no es una instancia técnica y no tienen capacidad para evaluarlo desde ese punto. Esten proyecto beneficiará a la región, espero los consejeros puedan pensar en el futuro de Arequipa y aprueben la Adenda 13», manifestó.

De palabras del mismo gobernador, el proyecto debe aprobarse antes que acabe este año. Por lo que Neyra espera que a finales del mes de octubre el proyecto sea aprobado.

Respuesta a Hancco

Uno de los mayores opositores a la adenda 13 es el consejero regional, José Luis Hancco. Neyra espera que Hancco en la reactivación económica y no los interés detrás del consejero de oposición.

«Por parte del consejero Hancco entiendo su oposición el esta concentrado más en Puno que el Arequipa, pero de los otros consejeros espero que puedan pensar en la reactivación económica que tanto necesita Arequipa», finalizó.

Al respecto de las charlas informativas a cargo de Autodema, manifestó que estas se darán hoy en la tarde y mañana, la finalidad es que los consejeros estén informados antes de darse la próxima sesión donde se debatirá la viabilidad del proyecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último