Presidenta del mercado Metropolitano no descarta un alza de alimentos tras paralización de transportistas de carga pesada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Noemí Turpo, presidenta del mercado mayorista Metropolitano, expresó su preocupación ante el reciente anuncio de paro indefinido de transportistas de carga pesada, próximo a comenzar el 28 de marzo. La representante confirmó que varios puestos están coordinando para abastecerse y responder, así, a la demanda de la población.

Entre los productos perecibles que suministrarán, desde el viernes 25, sábado 26 y domingo 27; destacan los que llegan del norte y la selva. La negociante descartó que los centros de abasto cierren si la huelga de transportistas no cesa, puesto que —señaló—pueden ofrecer productos de la campiña de Arequipa.

La comerciante sostuvo que el alza de alimentos es una posibilidad. «Puede ser [alza]. Por la demanda, algunos productos pueden subir, puesto que no llegan con facilidad al mercado», declaró. Sobre dialogar con los transportistas para permitir el ingreso de camiones que trasladen alimentos, Turpo indicó que dependerá del desarrollo del paro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último