Presentaciones de los equipos peruanos este 2023

Melgar enfrentará al Deportivo Pasto de Colombia en la 'Tarde Rojinegra'.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Universidad César Vallejo fue el primer equipo peruano en realizar su presentación este 2023. En la denominada ‘Noche Poeta, Universitario venció 2-0 al cuadro trujillano, ayer por la noche en el Mansiche. Según el calendario del fútbol nacional, quedan 9 equipos por presentarse con su hinchada en esta nueva temporada. La siguiente noche de presentación será este sábado 4 de enero, donde Universitario se reencontrará con sus hinchas en la ‘Noche Crema’. La ‘U’ enfrentará a Aucas de Ecuador en el Monumental de Ate.

El domingo estará lleno de fútbol pues 2 equipos peruanos realizarán la presentación de su nuevo plantel 2023 con sus respectivas hinchadas. El 08 de enero, Cienciano realizará la ‘Tarde del Papá’ y enfrentará al Magallanes de Chile, mientras que Alianza Lima hará lo propio en la ‘Tarde Blanquiazul’ ante Junior de Barranquilla. Asimismo, tendremos un amistoso nacional en Tarma, en la denominada ‘Tarde Adetina’, donde ADT enfrentará a UTC.

Carlos A. Mannucci no se queda atrás en cuanto a las presentaciones de los equipos peruanos para este 2023. Los de Trujillo se verán nuevamente con su hinchada el miércoles 11 de enero, en la denominada ‘Noche Tricolor’. El evento tendrá como estelar un partido internacional ante el Junior de Barranquilla colombiano.

Más tarde, el 15 de enero, Sporting Cristal, FBC Melgar y Deportivo Garcilaso se suman a las galas de presentación de los equipos peruanos para este 2023. En la ‘Tarde Celeste’, Cristal se medirá ante Deportes Tolima. La ‘Tarde Rojinegra’ tendrá como estelar el partido entre Melgar y Deportivo Pasto en la UNSA. Simultáneamente, en la ‘Tarde del Pedacito de Cielo’, Deportivo Garcilaso presentará a su nuevo plantel, con rival aún por confirmar.

Finalmente, pero no menos importante, está Deportivo Binacional. El elenco de Juliaca enfrentará a Deportivo Pasto el miércoles 18 de enero, en la denominada ‘Noche del Poderoso’. Con este duelo, se cierran las presentaciones de los equipos peruanos de este 2023, pues el fin de semana del 22 de enero inicia la Liga 1 Betsson.

La UCV fue el primer equipo peruano en realizar su presentación este 2023.
La UCV fue el primer equipo peruano en realizar su presentación este 2023.

Te puede interesar: La ‘Tarde del Papá’ no será transmitida

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print