Mariano Melgar: comuna gana premio por promover reciclaje en el distrito

Mariano Melgar ocupó el primer lugar en el concurso “El Trueque Ambiental”
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Municipalidad de Mariano Melgar ocupó el primer lugar en el concurso “El Trueque Ambiental”, por asumir un rol protagónico en las acciones a favor de la protección del medio ambiente.

El concurso fue promovido por la Unidad Desconcentrada de Protección del Medio Ambiente de la PNP y la Municipalidad Provincial de Arequipa, donde participaron distritos de toda la provincia, siendo Mariano Melgar el mejor distrito por sus buenas prácticas ambientales y concientizar sobre el reciclaje.

“Buscamos fomentar una cultura ambiental adecuada y contribuir al desarrollo de nuestro distrito y mejorando la calidad de vida de la población”, señaló la especialista ambiental de la comuna, Ing. Keyla Cárdenas.

La comuna logró recaudar gracias a los vecinos más de tres toneladas de material reciclable en un solo día de campaña que se desarrolló en la Plaza Umachiri. En el lugar, se realizó el intercambio de plantas y compost (abono orgánico) por materiales como latas, papel, botellas, cartón, entre otros.

Comuna gana premio por promover reciclaje en el distrito
Comuna gana premio por promover reciclaje en el distrito

Te puede interesar: Entregan certificados a equipo técnico que hizo posible la obtención de premio Sello Municipal de Mariano Melgar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último