Prefecto de Arequipa, Enrique Mantegazza pidió que los alcaldes y gobernadores se pronuncien para brindarle apoyo a Martín Vizcarra

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El prefecto de Arequipa, Enrique Mantegazza considera que detrás del pedido de vacancia presidencial hay intereses políticos de varios partidos que solo buscan conservar sus cargos en el Congreso. Además de buscar armar su propio tribunal constitucional para que avalen sus objetivos políticos y personales.

“Esta en juego la democracia, la estabilidad del país. Están primando los intereses particulares y de la corrupción antes del interés del país” señaló Mantegazza, quien también pidió que los alcaldes y gobernadores se pronuncien para brindarle apoyo a Martín Vizcarra.

“Hago la invocación a los alcaldes y gobernadores para que se pronuncien y brinden apoyo al presidente Martín Vizcarra”, espera que esta situación pueda mejorar por el bien del país.

Congresista Ancalle pide vacancia para Vizcarra

El congresista del Frente Amplio y representante de Arequipa, José Luis Ancalle presentó junto a su bancada la solicitud de vacancia contra Martín Vizcarra, también pidieron que se investigue las cuentas del presidente y sus familiares para que demuestre si tiene o no cuentas off shore.

“Nuestro ideal siempre ha sido la lucha contra la corrupción y rechazamos la misma. Solicitamos que después de los recientes escándalos que lo involucran con casos de corrupción, de un paso al costado” indico Ancalle en una entrevista que brindó al diario La República.

Actualmente son tres bancada que pidieron esta moción de vacancia contra el mandatario, Podemos Perú, Unión por el Perú y Frente Amplio, por el momento este documento se tiene 27 firmas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último