Precio del balón de gas de 10 kilos disminuyó a S/38.50

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Balón de gas. Hoy varias empresas envasadoras de gas, han empezado a bajar el precio del balón de gas. El precio actual del balón de 10 kilos es S/38.50 cuando hace unas semanas bordeaba los S/50.

Esta reducción de precio se pudo apreciar en la planta envasadora de la empresa «Llamagas», donde el precio de balones de otros pesos también vario. El 5kg esta a S/20.20 y el de 45 kg esta a S/175.50.

La variación en el precio del balón de gas habría variado por el regreso del GLP envasado al Fondo de Estabilización de los Precios de los Combustibles (FEPC).

El cambio en el precio de balón de gas se tenia previsto para este lunes , esto según la información brindada pro la plataforma «Facilito» del Osinergmin.

La plataforma anunciaba que el balón de cocina de 10 kilos se encontraría entre los S/36 como mínimo. Por su parte el Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) informó que desde la semana pasada el precio del balón de gas vario en apenas S/4.50 en Arequipa.

Las empresas que distribuyen gas a domicilio deberá regular el precio en los próximos días . Por lo pronto, varias personas se acercaron a las envasadoras en el Cono Norte para comprar más de un balón de gas y agradecieron que está situación por fin se este estabilizando.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último