PPK sobre pedido de 35 años de prisión preventiva: “Me están condenando a muerte”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (84), refirió al pedido de 35 años de prisión preventiva presentada por el Ministerio Público.

El exmandatario, cuestionó esta decisión al indicar que no tienen derecho a eliminar o aniquilar gente, tal como ocurrió con Alan García.

«Me están condenando a muerte», manifestó Kuczynski. Quien pidió que se evalué la situación por su edad y por el tiempo que pasaría tras las rejas en medio de la investigación.

«Ellos hicieron eso y yo no quiero que me pase a mí, porque esos señores me están condenando a muerte [con el pedido de prisión por] 35 años cuando yo tengo casi 85. Son 120 [años], voy a ser el peruano más viejo [en prisión]», indicó.

Kuczynski se refiere a declaraciones de Toledo

Kuczynski se refirió también a las declaraciones de Alejandro Toledo, donde señala a la Fiscalía que PPK fue quien llevó a los directivos de Odebrecht a Palacio de Gobierno.

«Yo no voy a discutir cosas que pasaron hace 20 años, pero muchas veces ha estado Odebrecht en Palacio sin que yo haya estado», apuntó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último