La previa del Portugal Marruecos

Gonçalo Ramos dejó a CR7 en el banco de suplentes tras anotar 3 goles ante Suiza.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, a partir de las 10:00 horas (hora peruana), Marruecos y Portugal se enfrentan por un cupo en las semifinales de la Copa del Mundo. La escuadra marroquí está atravesando su mejor participación en los Mundiales, y buscará ser la primera selección del continente africano en llegar a semifinales. Los ‘Lusos’, por su parte, ya estuvieron entre los 4 mejores en 2 ocasiones, siendo Alemania 2006 la última.

Presente de cada equipo

A pesar del buen momento de Portugal en Catar, Marruecos es la única selección invicta de las 2. La escuadra marroquí registra 2 triunfos y 2 empates en la presente Copa del Mundo, donde anotó 4 goles y recibió solo 1. Por otro lado, los dirigidos por Fernando Santos registran 3 victorias y una derrota, anotando 12 goles y recibiendo 5.

Duelos entre Portugal y Marruecos

Esta será la tercera vez que Marruecos y Portugal se enfrenten en una Copa del Mundo. La primera fue en 1986, en México, con triunfo para los africanos por 3-1. Después de esto, no se volvieron a cruzar hasta Rusia 2018, donde los ‘Lusos’ se impusieron por 1-0. En este sentido, este partido, además de darle la clasificación a uno, servirá de desempate en el registro de ambas selecciones.

Alineaciones confirmadas

Marruecos: Bono, Attiat-Allah, Saiss, El Yamiq, Hakimi, Amallah, Amrabat, Ounahi, Boufal, Ziyech y En-Nesyri.
Portugal: Diego Costa, Diogo Dalot, Pepe, Rúben Dias, Guerreiro, Otavinho, Neves, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, João Felix y Gonçalo Ramos.

Marruecos y Portugal buscarán estar entre los 4 mejores del torneo.
Marruecos y Portugal buscarán estar entre los 4 mejores del torneo.

Ficha del partido

Hora: 10:00
Estadio: Al Zumama
Ciudad: Doha
Transmisión: D Sports (DirecTV) y Latina
Árbitro: Facundo Tello (ARG)

Te puede interesar: San Carlos y Cantolao se disputan en ascenso en Arequipa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print