Policía recupera bicicleta de alta gama valorizada en más de dos mil soles

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El comandante de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, Jesús Amanqui Flores,  declaró que dos sujetos se encuentran detenidos por presuntamente haber robado una bicicleta de alta.  El bien se encuentra valorizado en aproximadamente 2 800 soles.

Los presuntamente responsables del delito serían Daniel Miranda Choquehuayta ( 21 ), y Danyer Carrillo Salas (37), según el personal de investigaciones y patrullaje motorizado de la comisaria. Sin embargo, continuarán con el proceso de investigación para establecer el real grado de responsabilidad, depende a ello, se aplicará las sanciones correspondientes.

Tal hecho ocurrió mientras la persona que denunció el hecho, adquiría artículos de primera necesidad en el interior de una tienda. La movilidad estaba estacionada en el exterior de la tienda, asegurada con una cadena. Sin embargo, ello no fue impedimento para que los delincuentes, con ayuda de unas herramientas, la puedan hurtar.

En las primeras versiones que dieron los acusados, Miranda y Barriga, afirmaron que adquirieron este bien por medio de terceros en el mercado mayorista Andrés Avelino Cáceres, sin dar más detalles.

Además de ello, el comisario Amanqui, explicó que los acusados se volverían a contactarse, por medio de las redes sociales, con la persona que habría perdido el bien. Les pedirían más de mil soles, a las víctimas. Como pago para devolverles el bien.

Por último, el comisario recalcó la importancia de tener y cuidar las bicicletas en estos tiempos. Pues, muchos civiles hacen uso de estas herramientas para movilizarse y dirigirse a sus centros de trabajo o para ir a comprar productos de primera necesidad, entre otras cosas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último