Policía no logra identificar a varón hallado en una maleta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Policía todavía no ha logrado identificar al varón que fue hallado dentro de una maleta el último domingo al costado de un canal de agua en unos terrenos de cultivo en el sector de Alto de Amados (Sachaca).

Esto se debería a su avanzado estado de descomposición, que ha dejado sus dedos muy dañados y sus huellas digitales están borradas.

Detectives de homicidios de la Divincri han determinado que el varón tenía seis días de fallecido y no descartan que se trate de un extranjero.

Tras la necropsia efectuada ayer, se determinó que era un joven de unos 25 años de edad, de cabello largo y rizado y 1.80 metros de alto, falleció a causa de una asfixia mecánica por estrangulamiento.

Para poder identificarlo peritos de criminalística realizarán una técnica especial durante los siguientes tres días para obtener sus huellas digitales.

En caso de obtener alguna información, ser realizará una consulta a la base de datos del Reniec. En caso de obtener alguna coincidencia, se enviará la impresión a la Interpol y se requerirá compararlo con ciudadanos de Venezuela y Colombia.

Al respecto de los sujetos que habrían dejado esta maleta cerca a los cultivos, se desconoce todavía su paradero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último