Policía detuvo a ciudadano colombiano que habría robado un celular media hora antes del partido del FBC Melgar vs Atlético Nacional

Policía detuvo a ciudadano colombiano que habría robado un celular media hora antes del partido del FBC Melgar vs Atlético Nacional
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los agentes policiales de la Comisaría de Santa Marta informaron que el día de ayer, miércoles 24 de mayo, lograron detener al ciudadano colombiano Andrés Javier Mususu Cantor, de 32 años. Quien presuntamente habría robado un celular al ciudadano de iniciales J. N. L. A. de 26 años. Todo esto media hora antes del partido entre el FBC Melgar y Atlético Nacional en la Cooperativa Universitaria, cerca al estadio de la UNSA.

Además, se supo que durante la detención se recuperó una evidencia importante, un teléfono celular de marca Huawei de color negro. Las diligencias correspondientes se están realizando en coordinación con la Autoridad Competente para esclarecer los hechos.

Identifican y detienen a extranjeros

De igual manera la Policía informó sobre una intervención a un un autobús de la empresa VIVA BUS, con 50 pasajeros de nacionalidad colombiana a bordo, quienes fueron totalmente identificados. La intervención se realizó en la Urbanización Banco de la Nación, frente al estadio de la UNSA, durante la mañana del 24 de mayo.

Como resultado de esta acción, se detuvo a tres ciudadanos que generaron sospechas durante el operativo. Los detenidos son: Forley Estefer Torres Jiraldo (23), Juan Camilo Bedoya Sánchez (25) y Jonathan Bautista Varón (27). Todos ellos de nacionalidad colombiana. Actualmente, se están llevando a cabo las diligencias correspondientes de acuerdo con la ley.

Te puede interesar: Policía detiene a colombiano por hurto en Cercado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print