Policía desarticula 10 bandas criminales dedicadas al ‘raqueteo’ en 5 días

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En los últimos cinco días, se ha logrado la captura de 10 bandas dedicadas al ‘raqueteo’. Esto según lo anunciado por el jefe de la División de Orden Interno y Seguridad, coronel PNP Raúl Acosta, en una conferencia de prensa.

Estas detenciones se han llevado a cabo gracias a las operaciones continuas que se realizan en los alrededores de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. En donde se reciben gran cantidad de denuncias de robos al paso. 

Durante las últimas 24 horas, la Policía ha logrado la captura de otras 3 bandas criminales en distintos distritos de la Ciudad Blanca. En este sentido, se ha destacado el trabajo realizado por la comisaría de Independencia y de Juan de Dios Colqueapaza.

Intervienen extranjeros

En el marco de estas operaciones, también se ha intervenido a 26 ciudadanos extranjeros con situación irregular en la ciudad. Esto durante operaciones de disuasión en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, entre las 3:00 y las 4:00 de la mañana.

Te puede interesar: Capturan a 3 bandas criminales por robo de celulares durante la serenata por el aniversario de Cerro Colorado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print