Policía de Carreteras instala ocho puestos de auxilio rápido en principales vías por Semana Santa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El jefe de Carreteras, comandante Ernesto Castañeda, señaló que la Policía Nacional, en conjunto con la Sutrán, diseñó un plan de operaciones por Semana Santa. Este consiste en brindar protección y seguridad a todo ciudadano que se dirija al interior del país o a la capital. Es por ello que se realizó la instalación de ocho puestos de auxilio rápido (PAR) en las principales vías de la región.

El comandante precisó que estos estarán en la entrada de Yura, en el kilómetro 48, la Repartición, el ingreso de Aplao, Camaná, Atico, Yauca y Chivay. Señaló que también servirán para orientar, apoyar y dar protección a los usuarios de la vía. Asimismo, mencionó que el 100 % de los efectivos participarán en los puntos de control; lo cual equivale a 240, es decir, cada punto de control contará con 30 o 40 policías.

Además, informó que la mayor afluencia de vehículos se registró en la entrada de Yura y el kilómetro 48. Por ello, seguirán realizando operativos en conjunto con el personal de la Sutrán.

El comandante recomendó a los ciudadanos que viajen durante la festividad católica revisar la operatividad de su vehículo, así como la documentación necesaria, además de respetar los límites de velocidad y las reglas de tránsito.

Te puede interesar: Desplegarán 2350 efectivos policiales por Semana Santa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print