Policía captura a extranjeros por robo de vehículos en Camaná

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Efectivos policiales del Destacamento de Protección de Carreteras Camaná (DESPRCAR Camaná) capturaron a dos sujetos, Douglas Jaramillo Asuaje y Julio Quevedo Colmenares de nacionalidad venezolana en el hotel “Genesis” ubicado en la Avenida Lima de la provincia de Camaná quienes habrían robado dos vehículos.

En la madrugada del último jueves, policías de carretera habrían intervenido en el KM.787 CPS a Tadasi Hifume Pazos de 37 años de edad, por presentar en un inicio documentación no original y con deficiencia en su acabado. Luego se confirmaría que Hifume tenia a su cargo un vehículo robado de marca Sportage, color plata.

Hifume asegura que habría sido contratado por el monto de 500 soles por Douglas Jaramillo Asuaje de 34 años de edad. Ante ello, el equipo de la Policía Nacional del Perú (PNP) habría ejecutado el “Plan Cerco 2020” que permitió ubicar a Jaramillo y un presunto cómplice, Julio Quevedo Colmenares de 33 años de edad, en el interior del hostal Genesis, quienes además se trasladaban desde Lima en un vehículo marca Hyundai, color blanco, que también habría sido hurtado.

Actualmente el caso se encuentra en proceso de investigación y los intervenidos están detenidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print