Policía Antidrogas incautó 507 kilos de drogas en lo que va del 2021

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Incautado. Hoy la Policía Antidrogas presentó los informes de las incautaciones durante este año, dando como resultado 507 kilos de drogas incautados en seis meses del 2021. La droga incauta corresponde a marihuana, pasta básica y clorhidrato de cocaína.

El general de IX Macro Región Policial, Víctor Zanabria, manifestó que el trabajo de esta área de investigación merece un gran reconocimiento por la labor que realizan en estos días. Además detalló que cerca de 450 kilos del total, fueron incautados en carreteras que tenían como destino Bolivia y Chile que son consumidores de estas drogas.

El resto corresponde a micro comercializadores, que se dedicaban a vender estas drogas en varios distritos de la ciudad. Zanabria acotó que estas ventas de drogas se dan en todos los distritos, estos principalmente se daban en modalidad de delivery usando motos y bicicletas.

 Incluso en las mismas fiestas covid, se encontró a algunas personas con drogas, es poca la incidencia pero existe. Los comercializadores utilizaban vías alternas para transportar la mercancía y se detuvo hasta 3 bandas integradas por peruanos, colombianos y venezolanos.

FOTO: Gerardo Ramos /HBA Noticias
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último