Pobladores de la Asociación Jardines del Colca exigen que los consejeros Zúñiga y Hancco no se opongan a la construcción de las obras en su sector

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Pobladores de la asociación Jardines del Colca realizaron hoy un plantón en las afueras del Consejo Regional de Arequipa para exigir que los consejeros Harberth Zúñiga y José Luis Hancco dejen de oponerse a la construcción de obras en su sector.

Uno de los pobladores de esta asociación, Grover Castro manifestó que los consejeros se oponen a la construcción de obras de agua y luz que beneficiarán a 4300 asociados registrados en la municipalidad de Yura. Además, Castro dio a conocer que esa oposición por parte de los consejeros ha ocasionado que la Contraloría intervenga las obras por presunta sobrevaloración y mientras continúan las investigaciones están obras estarán paralizadas.

Son más de 10 mil pobladores que necesitarían de estas obras para poder tener una vida digna, en caso su pedido no sea tomado en cuenta seguirán con las protestas hasta que les den una solución. La policía llegó hasta el Consejo Regional para retirar a todos los manifestantes, quienes no opusieron resistencia y se retiraron del lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último