Plataforma comercial Río Seco cerrará el miércoles 29 para realizar limpieza general

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El próximo miércoles 29 de marzo, se realizará la limpieza general de la plataforma comercial Río Seco, por lo que permanecerá cerrada. Esta decisión fue tomada en conjunto con el gerente de Desarrollo Económico Local, Percy Villarroel, y todos los presidentes directivos de los mercados.

Percy Villarroel mencionó que, en esta fecha, tanto los comerciantes locales como informales no atenderán. La limpieza se dará días antes de abril, para las actividades y la gran afluencia de comensales por las festividades de Semana Santa.

Por su parte, el presidente de la plataforma, Cristóbal Huayapa, mencionó que el número de comerciantes informales ha incrementado notablemente. Ellos serían uno de los principales factores en cuanto a la contaminación de la plataforma. Mencionó, además, que han pensando en evitar las ferias que puedan traer las mismas consecuencias, ‘y de nada va a servir un día de limpieza’.

Para el señor Huayapa, si los comerciantes ambulantes e informales no estuvieran en la plataforma comercial, disminuiría la delincuencia y la contaminación. «La delincuencia está donde hay un tumulto de gente y los ambulantes generan eso», señaló el presidente de la plataforma comercial Río Seco ubicada en el distrito de Cerro Colorado.

Te puede interesar: Cerro Colorado: Realizan operativo de salubridad en la plataforma comercial Río Seco

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último