Piura: Confirman la muerte de una cuarta persona por intensas lluvias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy jueves, 9 de marzo, se confirmó la muerte de una persona de sexo femenino, que falleció la tarde del miércoles 8 en el caserío El Cerezo, en Piura. Se trata de una ciudadana que murió por ahogamiento. Ella es la cuarta víctima como consecuencia de las precipitaciones.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Piura, en su reporte hasta este 9 de marzo, dio cuenta de la más reciente víctima. Además, en toda la región, hay 226 personas damnificadas y 3529 afectadas.

Las víctimas mortales fueron registradas en los días previos y reportadas en el distrito de Sondorillo (dos), ubicado en la provincia de Huancabamba; distrito de Tambogrande (una), en la provincia de Piura; y en el distrito de Lancones (una), en Sullana.

Otra de las estadísticas oficiales son las que corresponden a los daños materiales. Hasta el momento, hay 2077 viviendas afectadas, 97 inhabitables y nueve destruidas. También se reportaron trece colegios afectados y cinco centros de salud en la misma condición.

Te puede interesar: Piura: 25 fallecidos y decenas de heridos por despiste de ómnibus en la vía Los Órganos-Talara

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print