Piura: 25 fallecidos y decenas de heridos por despiste de ómnibus en la vía Los Órganos-Talara

Piura: 27 fallecidos y decenas de heridos por despiste de ómnibus en la vía Los Órganos-Talara
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Aproximadamente a las 6:00 a. m., un ómnibus interprovincial se despistó y dejó un saldo de 25 fallecidos y decenas de heridos. El accidente se registró en la vía Los Órganos-Talara, región Piura.

Según el parte policial, el vehículo pertenece a la empresa Q’Orianka Tours Águila Dorada y transportaba sesenta pasajeros. La Policía aún investiga la causa del despiste del vehículo, mismo que tiene como placa A7D-780.

Debido al fuerte impacto, algunos de los pasajeros salieron despedidos por las ventanas de dicho ómnibus. Mientras se esperaba al fiscal de turno, los cuerpos de las víctimas aún permanecían dispersos por el lugar.

Tras conocer lo sucedido, personal de la Policía y de la compañía de bomberos llegaron hasta el lugar de los hechos para apoyar en las labores de rescate y transportar a los heridos a diferentes clínicas de la provincia talareña. En tanto, las víctimas mortales fueron llevadas hasta la morgue central de Talara.

Se conoció que la mayoría de los difuntos son personas inmigrantes extranjeras que vienen desde Haití.  La empresa de transporte aún no ha dado a conocer la lista de ciudadanos fallecidos, por lo que en las próximas horas se sabrá sus identidades.

Te puede interesar: Cerro Colorado: Disputa por terrenos deja tres heridos y un muerto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print