Piden que presunto responsable del asesinato de Johansen Rangel responda ante la justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los familiares de Johansen Rangel Chiara realizaron un plantón en las afueras de la sede de la Divincri Arequipa, para exigir que se aceleren las investigaciones sobre el asesinato del joven de 23 años.

Un allegado señaló que, desde el 11 de enero, ya habría una orden de captura contra Kevin Fabián Riquelme Tito, señalado por la familia de ser el responsable del asesinato.

El 1 de enero, los vecinos de la asociación Mariano Bustamante, distrito de Mariano Melgar, hallaron el cadáver del joven. El cuerpo tenía heridas en la espalda y la cabeza.

Personal de la Policía se dirigió al lugar y cerró la calle para realizar las diligencias correspondientes. Peritos del Área de Homicidios de la PNP determinaron que el joven vivía en el distrito de Alto Selva Alegre.

Las primeras investigaciones apuntan a que Johansen se encontraba en una reunión en un departamento de Mariano Melgar. Luego se habría retirado del lugar por una discusión que tuvo con Riquelme Tito, presunto responsable. Tras ello, este lo habría apuñalado por la espalda.

Según la versión de sus familiares, la enamorada del acusado lo ayudó a limpiar la sangre y está no habida desde que ocurrió el crimen.

La madre de Jhoansen ha pedido la captura de Riquelme, ya que teme que fugue del país con la ayuda de sus allegados en Bolivia. «Mi hijo no le hacía daño a nadie, era músico. La gente lo quería mucho. Pido, como madre, que atrapen a ese sujeto que ya tiene otros antecedentes por asesinato», sostuvo.

Kevin Fabián Riquelme Tito también es investigado por el asesinato de su padrastro David Loarte Medrano (26) el 1 de enero del 2021. Durante la audiencia de prisión preventiva, se le dictó comparecencia con restricciones. Luego salió su captura con la apelación, y desde entonces está prófugo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último