Piden justicia para médico que terminó hospitalizado tras ser agredido por presuntos extranjeros

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Justicia. Esta mañana los familiares y la esposa del médico Raúl Linares (42), se apersonaron hasta la comisaría de Hunter para exigir justicia por la agresión que sufrió Linares el día de ayer en horas de la tarde a manos de presuntos ciudadanos extranjeros.

Según relató Elizabeth Fernández, esposa del médico agredido, al promediar las 14:30 horas de ayer unos tres vehículos llegaron hasta la avenida Bella Vista S/N cerca al restaurant campestre la campiña de Teo, en presunto estado de ebriedad.

 Al bajar de sus vehículos empezaron a pedir cerveza en el lugar, al no obtener lo que pedían empezaron a hacer un escándalo en el lugar. El médico empezó a grabarlos para luego dar aviso al serenazgo del sector, pero los sujetos le quitaron el celular y empezaron a agredirlo hasta dejarlo en el suelo.

Los vecinos alertaron del hecho a la policía, quienes llegaron a la zona y encontraron al galeno muy mal herido. La esposa de Linares detalló que su esposo fue agredido por personas al parecer de nacionalidad extranjera, los mismo que fueron detenidos e identificados como David Mendizabal (28), Nazario Reaño (34) y los ciudadanos venezolanos Geovanny José Vega Boso (32) y Jorgenny Jesús Pedron Pérez (29) quienes fueron derivados a la comisaría de Hunter.

La familia pide que no dejen en libertad a estos presuntos sospechosos de la agresión contra el médico, ya que debido a la fuerte agresión terminó en Shock Trauma y ahora esta en la sala de observación.

«Mi esposo se encuentra ahora en observación y le realizarán otra tomografía, todavía falta mi declaración y la de él, queremos justicia porque le hicieron a él es un acto de vandalismo», mencionó la esposa del médico, quien espera que caiga todo el peso de la ley sobre estos presuntos agresores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último