Piden declarar en emergencia el servicio de transporte público en Miraflores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los pobladores de la asociación Casa Granja Estrellas del Misti piden que se declare en emergencia el servicio de transporte público en el distrito de Miraflores. Según mencionaron, ellos se ven obligados a caminar alrededor de veinte minutos para tomar un bus del Sistema Integrado de Transporte.

Dicha asociación está ubicada en la parte más alta del distrito. De acuerdo con los vecinos, los buses de la empresa Unión AQP solo llegan hasta el cementerio de Miraflores.

El presidente de la asociación contó que ellos hablaron con los transportistas para que les brinden el servicio e incluso les propusieron un espacio para que tengan un terminal. Sin embargo, solo habrían respondido que se les hace ‘un favor’ al prestarles el servicio hasta el cementerio.

También resaltaron que los más perjudicados son los menores, pues tienen que caminar desde tempranas horas para llegar a sus instituciones. Además, existen estudiantes de turno tarde que, por las noches, tienen que caminar este trayecto para llegar a sus viviendas. Los habitantes temen por la seguridad de sus menores.

Te puede interesar: Declaran en emergencia el servicio de transporte público en Cayma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último