Piden ayuda para trasladar a bebé con problemas respiratorios a Lima

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Drama. Los padres de la pequeña Zaira de nueve meses, viven un drama ya que la pequeña presenta problemas en los pulmones y en el corazón, esto haría que la bebé  no pueda llorar porque su pulmones podrían llenarse de sangre.

Los doctores les dijeron a sus padres que la pequeña tiene un pulmón abierto y por eso podría llenar de sangre si la niña llora. «Cada vez que llora tenemos que calmarla rápidamente, por temor que su pulmoncito se llene de sangre», conto el padre de la bebé.

La bebé nació de forma prematura a los 28 semanas con seis dedos y una malformación en la columna. Debido a su condición no pueden operarla en Cusco y sus padres han requerido que los apoyen para ser traslada de urgencia a Lima y pueda ser evaluada en Hospital del Niño.

Sus padres viajaran de Calca, Cusco a Lima para gestionar el traslado de Zaira a este hospital especializado en Lima. Sin embargo, no tendrían dinero para alojamiento y subsistir en la capital.

Por eso el padre de la niña, René Ccompi ha pedido ayuda a la población en general. Cualquier ayuda pueden llamar a su número de celular el 997 727 438.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print