Peruano y extranjero protagonizan gresca con picos de botella dentro de una pollería

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta noche al promediar las 19:12 horas, agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, recibieron el reporte de una gresca entre dos sujetos dentro de la pollería El Galpón.

Esta pollería se ubica en el cruce de la calle Víctor Lira y Calle Nueva. Los comensales se quedaron sorprendidos cuando ambos sujetos ingresaron al local y empezaron la gresca.

Uno de estos sujetos es de nacionalidad peruana identificado como Pablo Gonzáles Vallejo y el otro de nacionalidad venezolana identificado como José Principal Díaz, que estaba acompañado de un can. Los sujetos empezaron la gresca con picos de botellas y uno de ellos resulto herido.

Los serenos llegaron al lugar y detuvieron ambos sujetos, para trasladarlos a la Comisaría de Palacio Viejo para la denuncia respectiva.

Inseguridad Ciudadana

El pasado fin de semana se reportó una balacera en el restaurante “Riko Kombate”, esto se habría originado porque los dueños del establecimiento se negaron a pagar cupos.

La Defensoría del Pueblo manifestó que los casos de cupos están aumentando y piden respuestas rápidas a las autoridades.

A esto se suma que un joven fue acuchillado varias veces, por delincuentes en avenida Vidaurrázaga. Lamentablemente el adolescente falleció.

Según algunas investigaciones el joven se resistió a un asalto lo que ocasionó que los delincuentes lo apuñalaran.

Nuevamente Arequipa, vuelve a presentar esta serie de casos que preocupan a toda la población en general.

Estos casos se volvieron muy comunes durante la gestión de general Víctor Zanabria en IX Macro Región Policial y hoy vuelven a repetirse.

El nuevo general a cargo, Miguel Cayetano Cuadros, no ha brindado hasta ahora un informe de lo que ocurre en Arequipa. Lo que genera miedo a la población, por lo inseguro que se vuelve cada vez más Arequipa.

También te puede interesar: Casos de cobro de cupos en Arequipa han incrementado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print