Peruanas de oro

Selección Peruana ganó medalla de oro en Vóleibol
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En la gran final de los Juegos Sudamericanos, la Selección Peruana venció 3-2 a Argentina y se quedó con la medalla de oro en el vóleibol femenino. El elenco dirigido por Francisco Hervas tuvo una presentación perfecta, ganando todos sus partidos y perdiendo solo 2 sets en toda la competencia. Las ‘Matadoras’ sellan una gran campaña y se consagran en lo más alto del podio en Asunción.

La final terminó con 3 sets a favor de la Selección Peruana ante 2 de Argentina, con lo que Perú consiguió una nueva medalla de oro. El partido inició con buena ventaja para nuestro sexteto, sin embargo, Argentina se repuso y se quedó con el primer set. Las ‘Matadoras’ vencieron en el segundo set pero cayeron en el tercero. Para el cuarto parcial, el equipo de Francisco Hervas demostró una gran defensa y un buen ataque. De esta manera, el sexteto nacional logró igualar el juego.

El quinto set fue el más peleado del partido. Cada punto era luchado hasta el final, donde voleibolistas de ambos equipos volaban por salvar cada pelota. Las ‘Matadoras’ siempre estuvieron en ventaja y a pesar de que Argentina se acercó en puntos, lograron ganar el partido. De esta manera, la Selección Peruana consiguió la medalla de oro en el vóleibol femenino de los Juegos Sudamericanos en Asunción.

IIIIIIIVV
Perú2225172515
Argentina 2521251911

Te puede interesar: Gustavo Revorano no va más en la SUB-20

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print