Perú-Uruguay se juega el jueves 2 de setiembre ¿Dónde ver el trascendental partido?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La selección peruana tiene la imperiosa necesidad de vencer, el jueves 2 de setiembre (20:00 horas), a Uruguay para alimentar sus ilusiones de volver a una Copa del Mundo y los aficionados nacionales estarán a la expectativa de lo que pueda pasar en el Estadio Nacional a través de los diversos medios que trasmitirán las incidencias del partido válido por jornada 9 de las Eliminatorias.

La selección peruana, que no contará con Gianluca Lapadula por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí con sus experimentados Paolo Guerrero y Edison Flores, saldrá desde el inicio del cotejo a buscar los tres puntos, que les permita salir del último lugar (con sólo 4 puntos en seis partidos jugados) del proceso clasificatorio.

Al frente estará la escuadra “charrúa” que llega a la capital peruana sin sus estrellas Luis Suárez y Edinson Cavani. A pesar de ello, Uruguay se muestra como un equipo complicado de vencer porque a la falta de sus goleadores, propondrán un juego más cerrado.

Este partido que se disputa desde las 20:00 horas será transmitido en directo por Latina (canal 2 y 702) y Movistar (canales 3 y 703).

En caso que los aficionados no puedan seguir las incidencia del cotejo por la televisión, tendrán la opción de escuchar el encuentro en Radio Programas del Perú, RPP, (89.7 FM; 730 AM) y Radio Ovación (620 AM).

Tras este duelo contra los charrúas, la selección peruana volverá a ser local  ante Venezuela, el domingo 5 de setiembre.

Estadio Nacional (Lima)

20:00 horas: Perú-Uruguay

Transmisiones TV en directo: Latina (canal2 y 702); Movistar (canal 3 y 703).

Transmisiones radio en directo: RPP (89.7 FM; 730 AM) y Ovación (620 AM)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último